Las Pegueras

Slider 01 Slider 02 Slider 03 Slider 15 Slider 09 Slider 10 Slider 11 Slider 12 Slider 04 Slider 05 Slider 06 Slider 07 Slider 08 Slider 13Slider 14
This is an example of a HTML caption with a link.

Bienvenidos a LAS PEGUERAS

La familia Rodríguez te da la bienvenida a su casa.

Las Pegueras es una finca familiar reformada y decorada por todos nosotros. Hemos puesto toda nuestra ilusión y dedicación en cada rincón y detalle para haceros sentir como en casa, una casa rodeada de naturaleza en la que esperemos paséis entrañables momentos y nos recodéis con el mismo cariño con el que os la dejamos.

INTERIOR

Casa en una planta dotada de:

Salón-cocina: ubicada de forma anexa y continua, sin compartimentos arquitectónicos diferenciados para crear una amplia estancia más cómoda y útil para el viajero.

Habitaciones: cuatro habitaciones, todas las camas son de 2 metros de largo para favorecer el descanso de nuestros visitantes. - Dos de ellas con camas individuales - Dos de ellas con camas de matrimonio

 

EXTERIOR

200 metros cuadrados de zona natural donde poder relajarte y disfrutar con las diferentes zonas que hemos creado para ello:

Zona de la panzada: con una amplia mesa, bancos y posibilidad de cocinar al aire libre. Todo lo necesario para cuidar vuestro cuerpo.

Zona del encuentro: con cómodos y variados asientos para dar descanso a vuestro espíritu.

Zona de la inocencia: con variados juegos y juguetes al aire libre para dar entretenimiento a los más pequeños.

Zona de espesura: con árboles y plantas autóctonos para cargarte de energía.